Chipiona la luz del sur...



Chipiona, municipio situado en la trimilenaria provincia de Cádiz, la más antigua de occidente, ofrece la mejor y más variada oferta turística del sur de España. Sus monumentos, su cultura, su gastronomía, sus pueblos; le confieren una singularidad y una riqueza indiscutible que cautiva a propios y extraños. Además posee una ancestral tradición marinera en la que tienen especial protagonismo sus pescados y mariscos tan reconocidos en la gastronomía andaluza, y alberga una producción hortícola y de flor cortada excelente. No podemos olvidar en este orden de cosas sus viñedos, variedad Alejandría del que se obtiene el gran vino moscatel de Chipiona.

Sus cualidades turísticas son bien conocidas desde principios del año 1900, conservando hasta la fecha su fisonomía de pueblo andaluz, español, manteniendo sus costumbres y tradiciones, y haciendo gala de una población compuesta por gente amable y generosa. En su clima cálido lleno de luz y de sol, tienen especial importancia sus 15 kms de playa, parajes tranquilos de finas arenas doradas, y sus corrales de pesca originariamente fenicios, su faro, el más alto de España.



Pulsar el botón de enviar formulario de las secciones Contacto y Reservar conllevará su aceptación expresa de la cláusula de Protección de Datos, y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales serán objeto de tratamiento automatizado por parte de Hotel al Sur en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio.