El hotel... en la historia de Chipiona

Junto al monasterio y la playa de Nuestra Sra. de Regla, el Hotel Al Sur de Chipiona es un bello edificio perfectamente conservado y acondicionado con el estilo, el buen gusto y el sabor romántico de principios del s. XX. Sus instalaciones se asemejan a una gran galería de arte que alberga interesantísimas pinturas y objetos que son fruto de su historia y el tiempo.

El Hotel "Al Sur de Chipiona" no es un hotel más. Ha sido y es residencia habitual de afamados escritores, toreros, deportistas, artistas y cantantes. Por ello, por su vida y por su experiencia, es protagonista y parte de la historia de Chipiona.

Trabajamos y nos esforzamos constantemente para que nuestros clientes tengan una estancia plácida y agradable en un entorno acogedor, confortable y singular que nunca olvidarán, compartiendo con sus familiares y amigos momentos entrañables.


Se encuentra completamente actualizado y está dotado de servicios que satisfacen el gusto del huésped más exigente,
amante de los hoteles singulares y con personalidad propia.



Pulsar el botón de enviar formulario de las secciones Contacto y Reservar conllevará su aceptación expresa de la cláusula de Protección de Datos, y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales serán objeto de tratamiento automatizado por parte de Hotel al Sur en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio.