El hotel... todo un mundo de servicios

Nuestros servicio de restauración acoge una magnifica cocina que combina una gran presencia con la gastronomía tradicional de la zona. Deliciosos platos acompañados por vinos de Jerez, Sanlúcar y crianzas.

Disfrute de todas las comodidades que posee nuestro hotel: su piscina, sus terrazas ajardinadas, su solarium, su bar cafetería y sus cómodos salones.

Le asesoramos y posibilitamos información y acceso a campos de golf, puertos náuticos, bodegas, museos, monumentos, excursiones a lugares de su interés y a espectáculos: teatros, óperas, conciertos...

El hotel dispone igualmente de infraestructura y salones para congresos, convenciones y celebraciones, adaptables a sus requerimientos y necesidades.

Dispone de 50 habitaciones construido en dos edificaciones de estilo andaluz, con ascensor, la más antigua, Monumento Histórico Artístico



Pulsar el botón de enviar formulario de las secciones Contacto y Reservar conllevará su aceptación expresa de la cláusula de Protección de Datos, y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales serán objeto de tratamiento automatizado por parte de Hotel al Sur en los términos recogidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 de 11 de Julio.